UNA FORMA DE PROYECTARSE, ES MIRAR AL FUTURO SIN OLVIDAR NUESTROS PRIMEROS PASOS
Desde el 28 de Julio de 1821, el Perú celebra su INDEPENDENCIA y esta fecha todos los peruanos nos sentimos orgullosos de este pais multi-diverso en su cultura, multi-étnica en su gente, multi-linguística en sus comunicaciones, que nos regala la oportunidad de construir un país de todas las sangres, de todas las pieles, de todas las almas, formando un solo cuerpo nacional que integre a todos y a todas, sin discriminar a nadie.
Nuestro Perú, rico en historia y en recursos naturales, rico en biodiversidad, multi-variado en ecosistemas, nos regala la oportunidad material de cimentar las bases de un mejor desarrollo sostenible que beneficie económicamente a todos sin descartar a nadie.
“…No olvidemos nunca, y menos ahora, un país es también empresa, proyecto de vida en común, instrumento de trabajo en función del porvenir” (Basadre, Torre Tagle, 1979).
Maderera Nueva Era, una empresa 100% peruana, reconoce lo valioso e importante de pertenecer a esta tierra generosa. Desde nuestros inicios hasta ahora convivimos con otros compatriotas emprendedores que buscan el desarrollo del pais.
Nos sentimos agradecidos de ser forjadores del cambio con nuestro aporte y por eso celebramos el aniversario patrio y nos unimos al sentimiento nacional para expresar con alegría...
Feliz día Perú!!!