Blog

CADA ÁRBOL ES UNA ESPERANZA DE VIDA

Maderera Nueva Era realizó el día 8 de Julio una campaña interna denominada “Siembra un Árbol”. Esta iniciativa tuvo la participación de todos nuestros colaboradores.

La campaña lanzada semanas antes con el slogan “Únete a la plantación de árboles y ayuda a recuperar nuestro ecosistema”, buscaba motivar y concientizar a los miembros de la compañía en la importancia de los árboles y plantas en nuestro planeta.

LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO. MANTENERSE JUNTOS, ES EL PROGRESO. TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO

HENRY FORD

En nuestro largo caminar, entre logros y dificultades; hemos compartido con personas el crecimiento de nuestra empresa. Sus aportes, su entrega y sobre todo el compromiso a la labor confiada; hace que nos sintamos agradecidos y confiados de que juntos contribuiremos desde nuestro sector al desarrollo del país.

Maderera Nueva Era y los valores que lo identifican, son ejemplificados plenamente en el accionar de cada uno de nuestros Colaboradores y no solo en el entorno laboral; también son emisarios de dichos valores en sus hogares y los lugares donde se desarrollan.

Nuestra identidad bien marcada por 3 pilares: El Entorno, El Cliente y Las Personas; hace saber la importancia de Nuestra Gente, por eso facilitamos el desarrollo de nuestros colaboradores, en el plano profesional y personal. Compartiendo conocimiento y brindando oportunidades de crecimiento.

Se dice que detrás de los grandes logros, están los desconocidos, los héroes - grandes colaboradores. Estos "gigantes anónimos" son más de 50 en nuestra empresa y son nuestro MEJOR CAPITAL.

MADERA, TRIPLAY Y PARIHUELAS PARA GRANDES PROYECTOS

Maderera Nueva Era con más de 50 años de experiencia en el sector maderero nos ha convertido en líderes en la producción y comercialización de productos de madera.

Pensamos en las grandes necesidades de los sectores con los que trabajamos, por eso contamos con una variedad de productos en stock, listos para  ser habilitados y distribuidos otorgándoles un impacto positivo en la eficiencia de su proyecto y por ende mayor rentabilidad.

CON LA MADERA DE LOS RECUERDOS ARMAMOS LAS ESPERANZAS
Miguel de Unamuno

La madera es una de las materias primas originales más utilizadas por el hombre desde la antigüedad y hasta nuestros días. Este elemento está formada por fibras de celulosa, sustancia que constituye el esqueleto de los vegetales, y por lignina, sustancia que le proporciona rigidez y dureza.

UNA FORMA DE PROYECTARSE, ES MIRAR AL FUTURO SIN OLVIDAR NUESTROS PRIMEROS PASOS

Desde el 28 de Julio de 1821, el Perú celebra su INDEPENDENCIA y esta fecha todos los peruanos nos sentimos orgullosos de este pais multi-diverso en su cultura, multi-étnica en su gente, multi-linguística en sus comunicaciones, que nos regala la oportunidad de construir un país de todas las sangres, de todas las pieles, de todas las almas, formando un solo cuerpo nacional que integre a todos y a todas, sin discriminar a nadie.

UNA FORMA DE PROYECTARSE, ES MIRAR AL FUTURO SIN OLVIDAR NUESTROS PRIMEROS PASOS

Con este firme sentimiento, narraremos nuestra historia que se inicia hace 50 años. Su fundador el Sr. Hector Francisco Feijoo Breau, un hombre visionario y conocedor del sector forestal en el pais, incursiona en el negocio maderero con mucho esfuerzo y dedicación. En aquel entonces no teniamos la infraestructura con la que contamos hoy , por ello era muy complicado poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

A través de esta ventana deseamos entablar un diálogo directo con ustedes, nuestros apreciados clientes, amigos y por supuesto también a aquellos que como nosotros comparten el amor por la madera.

Contacto

☎ (01) 326-0314
☎ (01) 326-0294

✆ 971509561 RPM*470620
✆ 994552001 RPM #678439
✆ 998988285 RPM #998988285

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN: Calle Los Nogales Mz. F Lt. 9 Urb. Huertos de Villena - Lurín