Blog

¡Feliz día al niño que todos llevamos dentro!

POR UN DÍA, SEAMOS TODOS NUEVAMENTE NIÑOS Y ENCONTREMOS EL CAMINO HACIA EL CENTRO DE NUESTRO SER.

En el Día del Niño queremos hablar del muñeco de madera más famoso de la historia, Pinocho. Carlo Collodi fue el escritor italiano creador del celebrado cuento infantil, en el que el deseo de un humilde carpintero se vuelve realidad cuando su marioneta cobra vida. Este cuento simboliza el crecimiento del ser humano en su viaje del autodescubrimiento de su espiritualidad.

Si recordamos, al principio de la historia Pinocho tenía buenas intenciones, quería hacer feliz a su papá, el carpintero Gepetto, y hacer que su figura materna, el Hada Azul, se sintiera orgullosa de él. Prometió escuchar siempre a su conciencia antes de actuar. Sin embargo, en el camino, las influencias externas lo fueron desviando: aprendió a mentir, conoció los vicios, dejó de escuchar su voz interior. Finalmente, tras un largo viaje, Pinocho vuelve a sus raíces, recuerda sus promesas y se convierte en un niño de verdad.

Esta historia nos lleva a preguntarnos, ¿de qué madera estamos hechos? ¿Cuál es nuestro propósito en la vida? ¿Cómo queremos que sea nuestra vida? En este domingo Día del Niño, queremos invitarlos a recordar la inocencia de ese niño que todos llevamos dentro y rescatar sus anhelos, sus ilusiones y sus sueños. En Maderera Nueva Era creemos que Collodi eligió a la madera como materia prima para el personaje principal de su historia porque hasta el más pequeño trozo de madera es capaz de crear fuegos enormes. Por un día, seamos todos nuevamente niños y encontremos el camino hacia el centro de nuestro ser.

 

  • PINOCHO1
  • PINOCHO

Suscríbete

Te mantendremos informado de las novedades del sector maderero así como de ofertas de nuestros productos.

Palabras de nuestra Directora

 Estimados amigos,

En primer lugar quisiera agradecer a la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) por la  confianza brindada a nuestro gerente comercial Héctor Francisco Feijóo Feijóo, quien formo parte del comité organizador de la EXCON 2018, importante feria que promueve el sector. Este año, se impuso como objetivo poner énfasis en los productos, servicios e iniciativas que las entidades públicas y privadas ofrecen al mercado y que impactan en la ardua tarea de reducir la informalidad. Pare este 2018, nuestro lema es Promoviendo la Formalidad, para lo cual pedimos el apoyo y soporte de nuestros clientes y amigos.

Y así concluye nuestro mes morado, pleno de pequeños  y grandes milagros, imbuidos de la alegría contagiante que nos brinda nuestra fe  y del ambiente magnífico que genera este mes de fiesta y tradición.

Contacto

☎ (01) 326-0314
☎ (01) 326-0294

✆ 971509561
✆ 994552001
✆ 998988285

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN: Calle Los Nogales Mz. F Lt. 9 Urb. Huertos de Villena - Lurín