CADA ÁRBOL ES UNA ESPERANZA DE VIDA
Maderera Nueva Era realizó el día 8 de Julio una campaña interna denominada “Siembra un Árbol”. Esta iniciativa tuvo la participación de todos nuestros colaboradores.
La campaña lanzada semanas antes con el slogan “Únete a la plantación de árboles y ayuda a recuperar nuestro ecosistema”, buscaba motivar y concientizar a los miembros de la compañía en la importancia de los árboles y plantas en nuestro planeta.
El lugar elegido para iniciar esta labor fue los rededores de nuestras instalaciones, en ella la familia de Maderera Nueva Era logro sembrar diversas plantas y árboles que ellos entre semana fueron trayendo.
Nuestra directora Maria Eugenia Feijóo, reconoció el espíritu participativo y premió a los primeros colaboradores que en semana trajeron sus árboles. La jornada se realizó con entusiasmo, acompañado de palabras reflexivas y un compartir por la actividad realizada.
Los árboles embellecen el paisaje, pero también nuestra propia vida. Si un tercio de la Tierra estuviera cubierto de bosques, lo más seguro es que los problemas disminuirían, o incluso puede que llegasen a desaparecer.
Por eso, como reflexión y consejo a nuestros lectores, siempre que sea posible es muy recomendable plantar un árbol en el hogar, en el centro de estudios o en el trabajo.