Blog

¡Feliz día del trabajador!

SIN UNA GRAN PASIÓN NADA GRANDE PUEDE HACERSE, PERO PARA PODER HACERLAS NO OLVIDEMOS QUE LA GRANDEZA SE COMPONE DE PEQUEÑOS DETALLES Y GRANDES ESFUERZOS.

El trabajo es como un árbol. Es la semilla que plantamos y que cada día regamos y cuidamos con sacrificio, con esfuerzo pero sobre todo con mucho amor. De estos cuidados depende el resultado de nuestro árbol. Si no la atendemos debidamente, la planta no crecerá, se llenará de plagas, no prosperará. Pero si día a día nos esforzamos porque crezca, por darle nuesto tiempo, nuestros cuidados, nuestro interés, poco a poco veremos como las raíces se van haciendo fuertes y va creciendo un árbol robusto con frutos y flores para nosotros.

El trabajo nos enaltece, nos dignifica y me atrevería a decir que nos llena de salud y vitalidad. En el Día del Trabajador quiero reconocer a cada uno de los colaboradores de Maderera Nueva Era que desde hace muchos años comparten conmigo la visión que hace media década tuvo mi esposo Francisco, el fundador de la empresa. Gracias a los cuidados y esfuerzos de cada uno de nuestros trabajadores, hoy esta compañía se ha convertido en un tronco de madera maciza sobre el cual cada uno de ellos está construyendo sus sueños.

¡Feliz día del trabajador les desea Maderera Nueva Era!

 

 

Suscríbete

Te mantendremos informado de las novedades del sector maderero así como de ofertas de nuestros productos.

Palabras de nuestra Directora

 Estimados amigos,

En primer lugar quisiera agradecer a la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) por la  confianza brindada a nuestro gerente comercial Héctor Francisco Feijóo Feijóo, quien formo parte del comité organizador de la EXCON 2018, importante feria que promueve el sector. Este año, se impuso como objetivo poner énfasis en los productos, servicios e iniciativas que las entidades públicas y privadas ofrecen al mercado y que impactan en la ardua tarea de reducir la informalidad. Pare este 2018, nuestro lema es Promoviendo la Formalidad, para lo cual pedimos el apoyo y soporte de nuestros clientes y amigos.

Y así concluye nuestro mes morado, pleno de pequeños  y grandes milagros, imbuidos de la alegría contagiante que nos brinda nuestra fe  y del ambiente magnífico que genera este mes de fiesta y tradición.

Contacto

☎ (01) 326-0314
☎ (01) 326-0294

✆ 971509561
✆ 994552001
✆ 998988285

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN: Calle Los Nogales Mz. F Lt. 9 Urb. Huertos de Villena - Lurín