Blog

Maderera Nueva Era, presente en la XXIII EXCON

COMO EMPRESA LÍDER DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN, MADERERA NUEVA ERA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN LOS EVENTOS QUE PROMUEVAN E INCENTIVEN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA EN EL PAÍS.

Organizada por la Cámara Peruana de la Construcción, CAPECO, la Exposición Internacional del Sector de la Construcción, EXCON, es uno de los principales escenarios para la proyección y crecimiento del sector constructor en nuestro país.

En esta vigésimo tercera edición, Maderera Nueva Era es uno de los miembros del Comité Organizador encargado de generar el enlace con los auspiciadores, patrocinadores, proveedores y potenciales asistentes a la feria.

“Para nosotros es un honor y un privilegio formar parte del exclusivo grupo de empresas que presiden este importante evento que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los espacios más relevantes para fomentar el desarrollo del sector”, explicó Francisco Feijóo, gerente comercial de Maderera Nueva Era.

Desde su primera edición en 1996, EXCON se ha posicionado como el encuentro internacional de la construcción más importante del país. Con expectativas de más de 500 firmas expositoras y más de 50,000 visitantes, que disfrutarán en 35,000 m2 de exposición, la feria será el escenario especializado donde profesionales y empresas podrán establecer relaciones comerciales; y tanto conferencistas como expositores, nacionales e internacionales, debatirán los temas más relevantes del sector.

 

 

Suscríbete

Te mantendremos informado de las novedades del sector maderero así como de ofertas de nuestros productos.

Palabras de nuestra Directora

 Estimados amigos,

En primer lugar quisiera agradecer a la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) por la  confianza brindada a nuestro gerente comercial Héctor Francisco Feijóo Feijóo, quien formo parte del comité organizador de la EXCON 2018, importante feria que promueve el sector. Este año, se impuso como objetivo poner énfasis en los productos, servicios e iniciativas que las entidades públicas y privadas ofrecen al mercado y que impactan en la ardua tarea de reducir la informalidad. Pare este 2018, nuestro lema es Promoviendo la Formalidad, para lo cual pedimos el apoyo y soporte de nuestros clientes y amigos.

Y así concluye nuestro mes morado, pleno de pequeños  y grandes milagros, imbuidos de la alegría contagiante que nos brinda nuestra fe  y del ambiente magnífico que genera este mes de fiesta y tradición.

Contacto

☎ (01) 326-0314
☎ (01) 326-0294

✆ 971509561
✆ 994552001
✆ 998988285

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN: Calle Los Nogales Mz. F Lt. 9 Urb. Huertos de Villena - Lurín