EL PADRE ES LA RAÍZ DEL HOGAR. SU ESFUERZO, SU DEDICACIÓN, SU EJEMPLO ES LO QUE DETERMINARÁ COMO SE VA FORMANDO SU FAMILIA.
La raíz define cómo crecerá el futuro árbol. Si tenemos una base débil, torcida, blanda, lo más probable es que el arbusto futuro no logre alcanzar todo su esplendor, seguramente se quedará reducido, crecerá sin fuerza y rápidamente caerá. Por el contrario, si la raíz del árbol es fuerte, imponente, sólida, la planta crecerá hermosa, alta, alcanzará todo su potencial.
El padre es la raíz del hogar. Su esfuerzo, su dedicación, su ejemplo es lo que determinará cómo se va formando su familia. Esta raíz es la que guiará a cada una de sus ramas por el camino correcto para que logren convertirse en madera fuerte, resistente, inquebrantable.
En Maderera Nueva Era continuamos con el legado que dejó su fundador Héctor Francisco Feijóo hace más de 50 años. Su amor y constancia por la empresa hoy es la vida sólida sobre la cual más de 50 trabajadores van construyendo sus sueños, demostrando en cada acción que somos gente de buena madera.
Desde aquí, queremos saludar a todos los padres peruanos en su día y alentarlos a continuar siendo el cimiento sólido sobre el cual se desarrollen todas las familias que conforman nuestro maravilloso país.