LA SELECCIÓN HA LOGRADO REUNIR A TODO UN PAÍS TAN DIVERSO COMO EL NUESTRO EN UN SOLO CANTO, HA JUNTADO FAMILIAS, HA ACORTADO DISTANCIAS.
En Maderera Nueva Era hemos seguido muy de cerca los pasos de la selección y nos hemos visto reflejados en cada una de sus victorias. Después de 36 años, lograron llevar a toda una nación a la lejana Rusia. ¿Cómo lo lograron? De la misma manera que lo hacemos nosotros en la empresa: trabajando en equipo con una meta en común, disminuyendo los egos personales, entregándose a la labor diaria con compromiso y sacrificio.
Las enseñanzas que nos deja el equipo de Gareca es que la unión hace la fuerza y que trabajando con un objetivo común podemos lograr cosas que antes nos podían parecer imposibles. Los resultados van más allá del score. La Selección ha logrado reunir a todo un país tan diverso como el nuestro en un solo canto, ha juntado familias, ha acortado distancias. El ejemplo que nos deja nuestro equipo es que unidos podemos lograr muchas cosas; ahora es momento de que todos los peruanos tomemos la pelota y salgamos a la cancha.